Sunday 30 July 2017

Guillermo Moreno presentó “Soldado”, un documental autobiográfico

Argentina.- El político y economista argentino, Guillermo Moreno, presentó “Soldado”, un documental autobiográfico en el que muestra su carrera política al momento que llegó Macri al poder.

Luego de haber compartido varios videos en los que ataca al actual gobierno de Argentina, con la intención de mostrar la historia desde su perspectiva, Guillermo Moreno ha presentado un adelanto del que será su primer documental biográfico.

En esta producción audiovisual, el político y economista argentino estará realizando un recorrido por su trayectoria política, especialmente los momentos en los que se consideró “soldado” de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, nombre que precisamente lleva esta producción.

Aunque todavía se desconoce exactamente cuándo será presentada de manera oficial, en la plataforma de YouTube ya están siendo visualizados desde hace días algunos tráilers, en los cuales se puede apreciar un poco el contenido.

Siempre me motivan las causas justas. Y la causa del pueblo es la causa justa”, comentó Moreno en alguna de las escenas. Muchos periodistas lo han tildado como polémico, agresivo e incluso matón, es por eso que él expresó que: “Ahora me toca hablar un ratito a mí”, ya que a su juicio, los medios de comunicación llevan casi 10 años refiriéndose a él como mejor les parece.

Guillermo Moreno aprovecha de promocionar su participación en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las cuales están próximas a realizarse, así que por ese motivo es que ha presentado ya dos adelantos, pero todavía falta por confirmar la fecha de su estreno oficial, al igual que la plataforma en la que se podrá ver.

En otro de los trailers, el argentino afirma que está “hablando para la verdad histórica”. Algunos medios de comunicación como el Diario La Nación revelan que la trama estará enfocada en los meses antes de la elección de Mauricio Macri, el momento en que este llegó al poder y los primeros meses en los que comenzó a mandar el partido Cambiemos en el país.

Esta producción audiovisual fue filmada por los mismos que se encargaron de crear el largometraje de Evo Morales, el cual llevó por nombre “Cocacolero”.



source http://segundoenfoque.com/guillermo-moreno-presento-soldado-un-documental-autobiografico-04-369294/

No comments:

Post a Comment