Monday 31 July 2017

Game of Thrones: La reunión que todos esperaban

Estados Unidos-. Luego de unas cuantas décadas de espera, la aclamada de serie de HBO Games of Thrones finalmente puso a dos de los personajes más importantes de la serie en el mismo lugar. 

Jon Snow y Daenerys Targaryen se vieron cara a cara por primera vez este domingo por la noche en el episodio número tres de la serie de fantasía de HBO, dando así a los fans una reunión que algunos han estado esperando desde que la novela de George R.R. Martin, “A Games of Thrones” fue publicada en el año 1996.

Snow, quien es interpretado por el actor Kit Harington, se dirigió a la isla de Dragonstone a fin de conocer a la madre de los dragones, Daenerys, papel que se encuentra bajo la actuación de Emilia Clarke, por primera vez.

Los fanáticos en las redes sociales no podían contener la emoción de tal encuentro.

“Me siento vivo”, tuiteó, Jarett Wieselman, un editor de entretenimiento de BuzzFeed News, junto a una foto de los dos personajes. 

Para algunos fans, Daenerys y Snow representan toda la serie en sí, ya que Martin llamó a la saga del libro, “La canción de hielo y fuego”, y muchos aficionado sienten que estos dos personajes expresan esos elementos; con el norte nevado siendo hielo y el dragón que monta Deanerys, el fuego.

La reunión de este domingo mostró a la rompe cadenas, Daenerys pidiéndole a Snow que doblara sus rodillas para mostrarle su alianza como la legítima reina de Westeros. Por desgracia, el joven Snow tenía otros planes. “Necesito tu ayuda y tú necesitas la mía”, le manifestó Snow a Daenerys, quien la necesita para ayudarlo a luchar contra la amenaza de los Whitewalkers o el ejército de los muertos.

Snow, quien es interpretado por el actor Kit Harington, se dirigió a la isla de Dragonstone a fin de conocer a la madre de los dragones

Lejos del tenso intercambio de palabras, a algunos les pareció cómico de Daenerys se proclamara a sí mismo con la “última Targaryen”, una declaración irónica puesto que los seguidores de la serie descubrieron en la temporada pasada que propio Snow tiene sangre de Targaryen.



source http://segundoenfoque.com/game-of-thrones-la-reunion-que-todos-esperaban-25-369522/

No comments:

Post a Comment