Monday 31 July 2017

Stolbizer y Randazzo dijeron no creer en favoritismo de Cristina Kirchner

Buenos Aires.- La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de 1País, Margarita Stolbizer, expresó que espera que su espacio, el cual lidera junto a Sergio Massa, logre reemplazar al perteneciente a la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK).

“Los países que avanzan son los que crean consensos, no grietas”, expresó Stolbizer haciendo referencia a los últimos movimientos políticos de la ex jefa de Estado, que desde su perspectiva afecta a la oposición del Gobierno de Mauricio Macri.

Asimismo, agregó que genera “una preocupación importante como ciudadana que realmente pueda ser candidata una persona que todos sabemos que va a terminar tras las rejas. Los argentinos no hemos aprendido nada, después de todo lo que nos ha ocurrido y que ella sea candidata para volver al Senado genera mucha preocupación”.

“Yo quiero que nosotros reemplacemos a Cristina como oposición porque somos más confiables para el país”- Margarita Stolbizer.

Durante su recorrido de campaña por City Bell y Morón, afirmó que en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se concretará el verdadero espacio que pueda hacer frente a Macri.

“No se elige gobierno. En estas elecciones se elige oposición y la mejor oposición es la que coopera pero también controla, pone límites y sobre todo hace propuestas”, consideró la diputada.

Según fuentes periodísticas reseñadas en Clarín, la parlamentaria descartó el favoritismo otorgado por las encuestas de opinión a la ex jefa de Estado, a quien señala como la opción número uno en alcanzar un puesto en el Senado. Aseguró que no es cierto porque “la gente no se suicida cuando vota”.

¿Qué dice Randazzo sobre Cristina?

El primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente “Cumplir”, Florencio Randazzo, también criticó a CFK de cara a las PASO y la comparó con el ex presidente Carlos Menem en los comicios de 2003

“No sabemos cuánto es eso, tendrá que verse en la elección. Pero ese apoyo lo tuvieron todos los ex presidentes. Menem llegó al 2003 y sacó el 25 por ciento de los votos, y luego ni siquiera se presentó a la segunda vuelta porque sabía que tenía un 75 por ciento de rechazo”, mencionó.



source http://segundoenfoque.com/stolbizer-y-randazzo-dijeron-no-creer-en-favoritismo-de-cristina-kirchner-38-369584/

No comments:

Post a Comment