Monday 31 July 2017

Jóvenes de Ecatepec piden 5 pesos para cruzar personas por la calle

México.- Debido a las inundaciones en Ecatepec, los jóvenes cruzan a las personas de un tramo de la calle al otro para que no se mojen.

Cuando un huracán o una tormenta tropical pasan cerca de un país, aunque no generen enormes daños directamente, pueden causar efectos colaterales como lluvias o inundaciones.

A “caballito”, jóvenes cargan a las personas para que puedan pasar la calle sin mojarse los pies ni su ropa en Ecatepec.

En México, debido al paso de huracanes o tormentas tropicales como Irvin y Hilary, algunas ciudades se han visto más afectadas que otras con zonas anegadas, de tal manera que cuesta que transiten los vehículos y que las personas puedan pasar por las calles como de costumbre.

Residentes del sector que se encuentra en Morelos, Estado de México, publicaron un video en Facebook en el que los jóvenes le ofrecieron a las personas ayuda para cruzar las calles inundadas por las lluvias, sólo que esto no es gratis, sino que les piden cinco pesos.

Los niveles de agua son altos, tanto así que las ruedas de los vehículos quedan sumergidas por completo.

El grupo de jóvenes está integrado por cinco varones, a quienes sin duda alguna no les importa si se mojan o no los pies, por lo que suelen cruzar a los ciudadanos de un tramo a otro de la calle. Para pasar a las personas las cargan en sus hombros como cuando un jinete se sube a su caballo.

Una jovencita vio esto y le pareció tan curioso e interesante que decidió grabarlo mientras la trasladaban de un tramo al otro, mostrando así el recorrido y lo que tenía a su alrededor.

Luego compartió el video en la cuenta que tiene en la plataforma antes mencionada. La grabación la realizaron en el centro comercial Plaza Aragón, el cual se encuentra cerca de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro de Ecatepec. En estos momentos, el video tiene más de 202 mil reproducciones en Facebook.

 



source http://segundoenfoque.com/jovenes-de-ecatepec-piden-5-pesos-para-cruzar-personas-por-la-calle-24-369662/

No comments:

Post a Comment