Friday 28 July 2017

Contador de los Kirchner negó haber cometido algún delito

Buenos Aires.- Víctor Manzanares negó haber cometido algún delito y aseguró sentirse orgulloso de ser reconocido públicamente como el contador de la familia Kirchner, durante la audiencia para su excarcelación.

“No me merezco esta situación. He sido tratado como un delincuente, como un terrorista. Se esperó a que llegaran los medios para retirarme esposado e insultado. Me llevaron a la delegación de Río Gallegos donde estuve hasta el jueves. Esto es una situación muy dura. Soy una persona estoica, fuerte, acepto la situación que me tocó vivir”, afirmó Manzanares, a través de una videoconferencia desde su celda.

“Estoy acusado de un delito que jamás cometí. Entiendo que siempre estuve a derecho. Mis actos eran de conocimiento del juez y durante este tiempo jamás hizo un reparo o indicación sobre el condominio”.

En su intervención resaltó sus “condiciones morales”, para negar las acusaciones en su contra y solicitar su libertad. Para tal fin, apeló a recordar su época universitaria cuando asistía hasta cuatro veces a la semana a misa.

De igual forma, reiteró que su caso es manipulado por las grandes corporaciones mediáticas de su país. Señaló que el pasado viernes 21, cuando lo enviaron a la ciudad de Buenos Aires, lo hiceron bajar del avión “siempre con el flasheo de las fotos, se escuchaban burlas y risas”.

“No siento que merezca esta situación. Nunca me imaginé en un calabozo. No soy Mandela, pero pasé a comprender la situación que le tocó vivir”, agregó el contador.

¿De qué delito se le acusa?

Manzanares fue detenido el pasado 17 de julio en Río Gallegos, tras ser acusado de intentar entorpecer las investigaciones y embargos a los Kirchner en la causa de “Los Sauces”,

Igualmente, está siendo procesado por su presunta implicación como organizador de una asociación ilícita de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, junto a sus hijos, para el lavado de dinero con el alquiler de inmuebles de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

“Si el juez me hubiera notificado, no estaría viviendo esta pesadilla”, manifestó Manzanares, quien aseveró que nunca le dieron indicaciones de cómo actuar si un inquilino no pagaba el alquiler, lo cual insistió fue el caso.



source http://segundoenfoque.com/contador-de-los-kirchner-nego-haber-cometido-algun-delito-56-369199/

No comments:

Post a Comment