Saturday 29 July 2017

Viuda de Chester Bennington rompió su silencio

Talinda, quien fuera la pareja de Chester Bennington por más de 10 años, hizo su primer pronunciamiento público después de la muerte del vocalista de Linkin Park el pasado 20 de julio. 

En su cuenta oficial de Twitter, la mujer, que tuvo tres hijos con el músico, se mostró impactada por cómo su vida de ensueño se transformó en una “tragedia shakespeariana”. También solicitó a los seguidores del músico mantener su memoria viva.

Esta fue la carta que compartió Talinda Bennigton en Twitter:

“Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, a su papito. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se convirtió en una especie de enferma tragedia shakespeariana. ¿Cómo continuar? ¿Cómo junto de nuevo los pedazos de mi alma destrozada? Mi única respuesta es criar a nuestros bebés con cada onza de amor que me queda.

Quiero decirles a los miembros de mi comunidad y a los fans en el mundo que sentimos su amor. Y también sentimos su dolor por la pérdida.

Mis bebitos son todavía muy pequeños para haber perdido a su papi. Y sé que cada uno de ustedes ayudará a mantener su memoria viva. Él fue un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora él canta ya libre de dolor en nuestros corazones.

Que Dios nos bendiga a cada uno de nosotros y que nos haga volvernos los unos a los otros cuando sentimos dolor. Chester lo hubiera querido así. Descansa en paz, mi amor. Siempre, la señora Talinda Bennington”.

Cabe recordar que Chester Bennington fue encontrado muerto la semana pasada en una habitación de su casa cerca de Los Ángeles. Su muerte fue declarada como suicidio.

El vocalista de Linkin Park era padre de seis hijos, tres con Talinda, dos de relaciones previas y uno adoptado.

Linkin Park ascendió a la fama luego del lanzamiento de su disco debut, “Hybrid Theory”, en 2000, el cual vendió más de 10 millones de copias y se caracterizó por la desgarradora y poderosa voz de Bennington. La banda se convirtió progresivamente en una de las más populares y ganó múltiples premios, incluyendo el Grammy.



source http://segundoenfoque.com/viuda-de-chester-bennington-rompio-su-silencio-10-369270/

No comments:

Post a Comment