Monday 31 July 2017

Venezuela: Miguel Pizarro ratificó que seguirán en las calles

Venezuela.- El diputado de Primero Justicia afirmó que seguirán en las calles aún después de los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente emitidos por el Gobierno.

El Gobierno de Venezuela reveló este 30 de julio en la noche las cifras oficiales que manejaba el Consejo Nacional Electoral sobre los resultados de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, los cuales indicaron que 8.089.000 personas salieron a votar por este cambio que ofrecen para generar paz.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció e indicó que no reconocen esos resultados por calificarlos como ilegítimos, ya que según reportaron desde tempranas horas de la mañana los centros de votación estaban en su mayoría vacíos, y los que estaban llenos (como el centro de contingencia electoral que habilitaron en el Poliedro de Caracas)  era porque estaban entregando comida.

El diputado del partido político Primero Justicia, Miguel Pizarro, fue uno de los miembros de la MUD que se pronunció, afirmando que la oposición seguirá en las calles porque merecen un futuro diferente, además, también le dio mucho valor a las protestas que han venido realizando cada uno de los venezolanos desde el pasado mes de abril, momento en el que decidieron salir a las calles a manifestar su descontento con las políticas tomadas por el presidente que generaban más hambre, menos medicina y más inseguridad.

Que se siga sintiendo nuestra voz a lo largo y ancho del país”, comentó Pizarro, ratificando que seguirán en las calles porque “la protesta y el reclamo” que han estado realizando desde hace meses “tiene sentido”.

Por otra parte, también señaló que no dejarán las calles porque “merecemos un mejor futuro diferente”, además, pidió a cada uno de los venezolanos que no permitan que “el Gobierno saque lo peor de nosotros”, eso en relación a que no incurrieran en actos violentos como lo han hecho con ellos en cada una de las concentraciones. Y es que según Pizarro, el Gobierno “arma un show para desmoralizar a la oposición”.

El día de la jornada electoral de la ANC se registraron gran cantidad de actos violentos en distintos sectores del país, una bomba explotó cerca de la Plaza Francia, ubicada en Altamira (Caracas), así como también  la quema de urnas electorales, entre otros hechos. Y aunque los venezolanos lo reportaron a través de redes sociales, integrantes del Plan República no mencionaron nada al respecto al momento de emitir su reporte sobre la jornada electoral, al menos no realmente como habían indicado que ocurrieron dichos acontecimientos.



source http://segundoenfoque.com/venezuela-miguel-pizarro-ratifico-que-seguiran-en-las-calles-33-369498/

No comments:

Post a Comment