Friday 28 July 2017

México celebrará la diversidad LGBT con el Multicolor Fest

México.- Enfocados en la diversidad LGBT, realizarán el Multicolor Fest con la magia de los colores que caracteriza a este tipo de festival holi en el mundo.

Los festivales holi se han ido expandiendo, poco a poco, en el mundo, llenando de alegría a gran cantidad de países, donde las personas asisten para experimentar la magia de este evento en el que los colores son los protagonistas de una amena velada.

En México, experimentarán este tipo de festival bajo el nombre de Multicolor Fest, el cual será el primero que realizarán para promover la diversidad LGBT (aunque todo el que quiera asistir puede hacerlo, ya que está dirigido para todo tipo de público).

La batalla de los polvos de colores llegará al territorio mexicano para promover la diversidad LGBT.

En cuanto a los que estarán animando el encuentro, los organizadores contarán con un grupo selecto de Dj’s, encabezado por Tom & Collins. Isaac Escalante, José Spinnin, Alex Lo, Edgar Cebreros, Eduardo G, Carlos Gomix y Edgar Velázquez, quienes también formarán parte del line up del festival de colores.

Pero no todo quedará en lanzarse colores de un lado a otro y disfrutar de buena música, pues entre las actividades se permitirá acampar, los que asistan tendrán la posibilidad de armar su tienda en la zona dedicada para los campistas, salir a escuchar a los invitados y regresar cuando gusten a su carpa para mayor privacidad.

Entre las actividades habrá música, atracciones turísticas, artísticas y plásticas, pruebas rápidas de VIH, información, prevención, y mucho más.

El encuentro está pautado para el próximo 5 de agosto en el restaurante cambriano La Bahía, el cual se encuentra a 15 minutos de Texoco, Estado de México. La entrada del Multicolor Fest tendrá un costo de $350 para el acceso general, con lo que se le entregarán 4 bolsas de polvos holi; y por $550 podrán tener el acceso general con los respectivos polvos más transporte ida y vuelta.

El evento tendrá una duración de 12 horas, pero no será obligatorio que se queden de principio a fin. Como ya se mencionó, las personas podrán llevar su carpa donde podrán recargar energías, o simplemente asistir durante un lapso de tiempo.



source http://segundoenfoque.com/mexico-celebrara-la-diversidad-lgbt-con-el-multicolor-fest-46-369148/

No comments:

Post a Comment