Thursday 28 September 2017

HBO presentó tráiler de Steven Spielberg

El canal de televisión HBO mostrará la vida de de Steven Spielberg en un nuevo documental, el cual tiene previsto su estreno el 7 de octubre del año en curso.

Steven Spielberg es uno de los cineastas más emblemáticos de Estados Unidos, conocido como uno de los primeros que instauró el “nuevo Hollywood”, pero que a su vez también es alabado en otras regiones del mundo por cada una de las piezas que ha dirigido.

La carrera de este director, guionista y productor de cine ha estado marcada por grandes creaciones cinematográficas, en las que no sólo se ha enfocado en mostrar obras de ciencia ficción, sino que también ha permitido que el espectador saque a relucir su lado más aventurero, mientras que en otras piezas ha tocado temas más humanistas, sobre los derechos civiles, la guerra, el comercio atlántico de esclavos, e incluso el terrorismo.

Schinder’s List” y “E.T. the Extra- Terrestrial”, “Saving Private Ryan” y “The Adventures of Tintin” son algunas de las películas que han participado en los Oscar y a los Globo de Oro y que han ganado en la respectiva categorías en las que las nominaron.

Por estos motivos, y por más, el canal de televisión HBO preparó un documental sobre Spielberg que estrenarán el 7 de octubre del año en curso. En esta producción mostrarán parte de la vida del director estadounidense, comenzando desde su difícil niñez hasta aquello que permitió se convirtiera en una de las figuras más importantes del cine y de Hollywood.

Susan Lacy se encargó de la dirección del proyecto audiovisual, en el que participaron también numerosas figuras entre las que se encuentran amigos, familiares e incluso el mismo director.

Drew Barrimore, Brian Palma, Leonardo DiCaprio, Dustin Hoffman, J.J. Abrahams, Ben Kingsley, George Lucas, Martin Scorsese, Oprah Winfrey y Daniel Day-Lewis son algunas de las personalidades que entrevistaron y que aparecerán en el documental.

Para dar un abreboca a los fanáticos del director, HBO presentó un tráiler. En cuanto al estreno, aunque es exclusivo de HBO, el mismo también podrá verse en HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand y otros portales que estén afiliados al canal.

 

 



source http://segundoenfoque.com/hbo-presento-trailer-de-steven-spielberg-08-384489/

No comments:

Post a Comment