Wednesday 27 September 2017

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Turismo?

El día de hoy se celebra en todo el mundo una jornada que rememora una significativa fecha para la actividad que mayor evolución registró en los últimos años, el turismo.

Según reseñó el portal Diario Popular, el turismo resulta una de las actividades de mayor desarrollo sostenido en todo el mundo. Con una extensa oferta, el negocio ha modificado tanto gracias a la globalización que diferentes franjas del planeta vean aumentados sus ingresos gracias a una estricta recomendación en un sitio de Internet.

Este miércoles se celebra el Día Mundial del Turismo que concuerda con una fecha muy significativa para esta actividad: el asentimiento de los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo, rubricada el 27 de septiembre de 1970.

Pero hay más, debido a que la fecha para autorizar este documento atañe al final de la temporada alta turística en el hemisferio norte y el inicio de la que concierne al hemisferio sur.

Campaña argentina

El Ministerio de Turismo de Argentina (Mintur) dio inicio a una campaña en las redes sociales con el propósito de impulsar los destinos turísticos de todo el territorio con motivo de los festejos del Día Mundial del Turismo.

La campaña consiste en que todos los turistas que hayan recorrido algún destino argentino suban fotografías de esos momentos a las redes sociales Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat con la mención especial de #turistaxundia.

Resultado de imagen para ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Turismo?

La idea es que durante los festejos del Día Mundial del Turismo se dé a conocer a través de las redes sociales una fotografía o un video de las experiencias vividas durante la visita a algún destino de Argentina.

La finalidad es llegar a convertirse en trending topic nacional para exponer y llenar de plazas turísticas argentinas las redes sociales para que todo el mundo pueda estar al tanto las bellezas naturales que existen en el territorio.

Las mejores fotografías y videos serán elegidos para fabricar un clip para promocionar los destinos de Argentina a través de las redes sociales.

Por otro lado, la ocupación hotelera en la República registró una ampliación interanual del 5,8 % en el mes de julio pasado, con 4,7 millones de personas hospedadas, según los datos divulgados de forma reciente por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).



source http://segundoenfoque.com/por-que-se-celebra-el-dia-mundial-del-turismo-36-384248/

No comments:

Post a Comment