Thursday 28 September 2017

Tienda de comida a domicilio duplicará su presencia en España

España.-La tienda de comida a domicilio Deliveroo duplica su presencia en España con operaciones en Sevilla, Málaga y Bilbao.

Deliveroo duplica su presencia en España con las sedes de Sevilla, Málaga y Bilbao que se unen a los recientes lanzamientos en Alicante y A Coruña.

La firma informó este miércoles durante verano que la compañía duplicó su presencia en mercado español e incorporó 2,1 millones de nuevos potenciales clientes a los 6,2 millones a los que ya prestaba servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, así como en otros municipios limítrofes de estas ciudades.

Además de las tiendas que Deliveroo tiene en el mercado, la firma está presente en Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Pozuelo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Badalona y Hospitalet de Llobregat.

Deliveroo comenzó su actividad en España hace dos años, tiene 2.000 restaurantes y colabora con aproximadamente 1.000 ciclistas. La nueva propuesta de la compañía oferta más de 100 restaurantes, distribuidos 34 restaurantes en Sevilla, 32 en Málaga y 37 en Bilbao.

La firma mantiene acuerdos y asesora a otros 100 restaurantes en Alicante y A Coruña; mientras que, prevé colaborar con 60 ciclista ubicados en las distintas ciudades en un plazo de tres meses.

Diana Morato, directora general de Deliveroo en España, resaltó que en Deliveroo se especializan en satisfacer los hábitos de consumo de los clientes y sus preferencias en restaurantes, cuyos resultados posicionan nuestra firma para seguir avanzando con una estrategia de expansión por capitales y municipios españoles con una intensa actividad profesional y social.

Recientemente, Deliveroo alcanzó 385 millones de dólares en una nueva ronda de financiación, y una inversión valorada en más de 2.000 millones de dólares. Con estos fondos, la empresa invertirá en Deliveroo Editions, un concepto de cocinas privilegiadas para entregar a domicilio, el desarrollo de tecnología y la expansión a más barrios y ciudades.

Deliveroo es una aplicación conformada por restaurantes que forman parte de su comunidad, y a través de ellos consiguen llegar a más clientes. Ellos cuidan los detalles, y centran la comida. Ofrecen un menú de comida tailandesa, mexicana, vegetariana, india, así como platos específicos en las preparaciones de pizza, sushi, comida japonesa, americana, griega, libanesa, china, italiana, entre otros.



source http://segundoenfoque.com/tienda-de-comida-a-domicilio-duplicara-su-presencia-en-espana-39-384389/

No comments:

Post a Comment