Thursday 28 September 2017

Hugh Hefner, la mente detrás del imperio “Playboy”, falleció a sus 91 años

Estados Unidos-. El fundador de la famoso revista Playboy Enterprises, Hugh Hefner, quien ayudó a inaugurar la revolución sexual de la década de 1960 con su magazine masculino y construyó un imperio empresarial alrededor de su estilo de vida libertino, falleció el miércoles a la edad de 91 años, anunció la compañía.

Hefner, una vez llamado el “profesta del hedonismo pop” por la revista Time, murió de forma pacífica en su casa, dijo Playboy Enterprises en un comunicado.

Hefner

Hefner fue a veces caracterizado como un Peter Pan hipersexualizado al tiempo que mantenía un harén de hasta siete hermosas jóvenes rubias en su mansión legendaria. Esto fue descrito en ‘The Girls Next Door”, un reality show que se fue transmitido desde el 2005 al 2010.

El fundador de la revista Playboy dijo que gracias al medicamento contra la impotencia, Viagra, siguió ejerciendo un libido luego de cumplidos los 80 años. Hefner se asentó en cierta medida en el 2012 a la edad de 86, cuando se casó con Crystal Harris, su tercera esposa que era 60 años más joven que él.

Resultado de imagen para hugh hefner

Comentó en una oportunidad que su vida podría haber sido una reacción de haber crecido en una familia reprimida donde rara vez se exhibía el afecto. Su llamada niñez retrasada lo llevó a una empresa de varios millones de dólares la cual se centró en las mujeres desnudas, pero también adoptó “la filosofía Playboy” basada en el romance y el estilo.

Esa filosofía cobró vida en las legendarias fiestas de sus mansiones, primero en Chicago y después en la exclusiva zona de Holmby Hills, en Los Ángeles, donde las legiones de celebridades masculinas se mezclaban con bellas mujeres jóvenes.

Mucho antes de que Internet hiciera que los desnudos estuvieran en todas partes, Hefnes enfrentó acusaciones de obscenidad en 1963 por publicar y distribuir fotos sin ropa de celebridades y aspirantes a artistas, pero fue absuelto.

Hefner fundó Playboy como la primera revista masculina de estilo refinado y que, además de desnudos desplegables, poseía una atractivo intelectual con material de escritores como Kurt Vonnegut, Vladimir Nabokov, Alex Haley, Joyce Carol Oates y James Baldwin.

También contó de manera regular con entrevistas en profundidad a figuras históricas como Martin Luther King Jr., John Lennon, Fidel Castro y Malcolm X.



source http://segundoenfoque.com/hugh-hefner-la-mente-detras-del-imperio-playboy-fallecio-a-sus-91-anos-56-384430/

No comments:

Post a Comment