Thursday 28 September 2017

Instagram rompió récord de usuarios activos al mes

La red social de fotografías incorporó unos cambios para celebrar el aumento de usuarios activos al mes, cifra que gira alrededor de los 800 millones.

La popular red social volvió a sorprender a sus colegas al anunciar no sólo nuevas funciones, sino que reveló también que la compañía superó los 800 millones de usuarios activos al mes, una cifra bastante significativa.

Instagram permite que los usuarios elijan quiénes pueden comentar en sus publicaciones.

Desde el año 2000- cuando lanzaron la aplicación hasta la fecha- Instagram se ha convertido en una de las favoritas de las personas en el mundo, motivo por el que en la empresa se sienten cada día más orgullosos de que sean más quienes prefieran ésta dentro de otras apps que existen en el mercado.

Para celebrar la buena noticia del aumento de usuarios activos en el mes, la empresa presentó una serie de nuevas herramientas, al igual que emitió un comunicado en el que explicaron que dicho anuncio “se enmarca en el compromiso que Instagram sumió con su comunidad para mantener la plataforma como un espacio seguro que resguarde la autoexpresión”.

Con las nuevas actualizaciones de la app, el usuario tendrá más control sobre la cuenta que tiene en Instagram.

Entre las nuevas funciones destacan una nueva manera de controlar los comentarios para elegir realmente aquel que deseen publicar, nuevos filtros para bloquear comentarios ofensivos, idiomas nuevos en los filtros, informes anónimos que son enviados a los que publican transmisiones en vivo y consideran que necesitan ser ayudados a superar ese mal momento, entre otras opciones.

El caso de los comentarios es algo que esperaban los usuarios desde hace tiempo, pero ahora llega para que las personas elijan a aquellos que desea que le comente sin necesidad de bloquear el perfil de la persona. La ventaja de esta actualización que han realizado en la plataforma de la red social es que se podrá seleccionar una opción en la que ese usuario no pueda comentar en tu perfil, y funcionará tanto para cuentas públicas como para las privadas.

Los nuevos cambios que ha incorporado la plataforma especializada en fotografías- que pertenece a Facebook– permiten que cada usuario tenga mucho más control sobre su cuenta.

 

 



source http://segundoenfoque.com/instagram-rompio-record-de-usuarios-activos-al-mes-18-384234/

No comments:

Post a Comment