Wednesday 27 September 2017

Miley Cyrus da de qué hablar con desnudos para David LaChapelle

Una vez más, Miley Cyrus causa controversia en el mundo del entretenimiento al hacerse públicas unas fotografías en las que aparece desnuda, las cuales forman parte de un nuevo libro de David LaChapelle.

La joven cantante estadounidense se encuentra promocionando su próxima placa discográfica titulada “Younger Now”, pero al mismo tiempo sigue realizando otras actividades en paralelo como la más reciente: participar en una sesión de fotos de David LaChapelle.

El fotógrafo de origen estadounidense está por publicar un libro que saldrá en noviembre del año en curso, en el cual cuenta con la participación especial de Miley Cyrus.

“Younger Now” es el disco que publicará Miley Cyrus este 29 de septiembre, en el que incluirá sencillos como “Malibu”, “Week Without You”, “Rainbowland” con Dolly Parton, entre otras canciones como la que lleva el mismo nombre de esta producción, “I Will Die For You” y “Miss You So Much”.

En la sesión de fotos, la ex estrella Disney aparece sin nada de ropa en una especie de prisión en la que su figura destaca. Una de las cuestiones más llamativas -muy a parte de su desnudo- es que la cantante luce natural y es iluminada en algunas imágenes mediante la luz natural que entra por una ventana, mientras que en otras sí tuvieron que tapar ciertas partes de su cuerpo para dar a conocer a una hermosa mariposa multicolor. Las fotografías forman parte también de una colección nueva de Tashen.

Las imágenes han causado mucho revuelo en redes sociales desde su publicación, especialmente porque algunos la apoyan porque sienten que ha regresado esa Miley rebelde producto de su anterior ruptura con Liam; mientras que otros simplemente la critican.

Además, se comenzó a especular el estado en el que actualmente se encuentra la relación de la joven con su pareja, puesto que al verla tan atrevida públicamente piensan que esto no le parecerá correcto a él. Recordemos que la estrella se volvió más popular cuando terminó con Liam por sus alocadas presentaciones en vivo y su look desenfrenado y particular.

 

 

 

 



source http://segundoenfoque.com/miley-cyrus-da-de-que-hablar-con-desnudos-para-david-lachapelle-08-384166/

No comments:

Post a Comment