Thursday 28 September 2017

Venezuela se engalana para Expoboda Intimo

Venezuela.- Este mes de octubre Venezuela se alista para recibir a las parejas y foráneos que estén planificado su boda en el evento Expoboda Íntimo.

Se va a casar, tiene divisas o moneda local Venezuela, pues alístese y vengase para el magno evento de Expoboda Intimo, y haga turismo para planificar su boda. El evento será propicio para que los emprendedores venezolanos  den un paso al frente y muestren todo lo que tienen en materia de organización de bodas.

El evento será los domingos 1° de octubre, 8 y 22 del respectivo mes en el hotel Eurobuilding de 11 am a 7:00 pm en los salones Topacio y Zafiro. En esta  edición los asistentes podrán disfrutar de descuentos especiales en servicios, productos para su boda, y un nuevo formato del evento.

Expoboda, una plataforma multimedios de Wedding Planning líder en el mercado venezolano, que se alista para dar a conocer una serie de eventos que permitirán a las novias y novios obtener una atención personalizada por parte de los mejores proveedores del país y disfrutar de descuentos especiales durante la exposición.

Luis Ignacio Mayorca, director de Expoboda, anunció que con Expoboda Intimo aspiran dar un paso al frente y apoyar a las novias y novios del país y de otras latitudes. “El encuentro se efectuará cada domingo con un grupo de expositores distinto, en el área de decoración, fotografía, maquillaje, joyería, animación, tortas y música”, señalaron a través de una nota de prensa.

Expoboda es un encuentro que ya goza de 24 ediciones. Debido a la actual situación económica que atraviesa el país caribeño han decidido apostar por un evento a la medida de las parejas de hoy. Con Expoboda Intimo los organizadores apuestan por resaltar lo hecho en Venezuela, mostrar la variedad de opciones, y ofrecer alternativas a los asistentes.

La creatividad ante todo será el gancho para que las novias elijan Expoboda. En la actualidad la tendencia es a organizar bodas reducidas y a optimizar los recursos, señaló Esteban Maroti, director-fundador de Expoboda.

Por su parte, los prestadores de servicios, proveedores, y demás se han puesto de acuerdo para buscar alternativas que les permitan adaptarse a los presupuestos de los novios, pero siempre adaptado para ofrecer distintas opciones de servicio, calidad, y garantía de las cosas que se ofrecen dentro de la exposición.

 



source http://segundoenfoque.com/venezuela-se-engalana-para-expoboda-intimo-48-384379/

No comments:

Post a Comment