Thursday 28 September 2017

Wonder Women podría ser bisexual en la secuela

Es una historia de súperhéroes estrenada en el verano del presente año,  asentada en la  desarrollada ficción de las historietas de DC Comics y distribuida por Warner Bros.

El film fue dirigido por Patty Jenkins, y la convirtió en la primera dama directora de una película de superhéroes. La película fue un éxito en taquilla y abrió las ventanas de la duda en cuanto a la relación existente entre Diana y Steve Trevor.

Gal Gadot, reconoció en una entrevista con Variety que tiene sentido que Wonder Woman sea bisexual”.

En este sentido, Greg Rucka, escritor de los nuevos cómics de Mujer Maravilla, enfatizó que Diana de Temiscira es bisexual, lo que no sorprendió a sus fans debido a que ella creció en una isla rodeada de mujeres bellas y fuertes (igual que ella), y aunque en la gran pantalla muestra la historia de amor entre ella y Steve Trevor (Chris Pine), también es cierto que los Diana le confiesa a Steve que de pequeña leyó libros donde el hombre sólo era necesario para la reproducción, pero no para el placer sexual. Esto dejo abierta la posibilidad de posibles relaciones homsexuales del personaje.

La fanaticada pidió abiertamente que desean que el personaje de Wonder Woman sea bisexual en la secuela del film. Incluso, llevaron la propuesta a Change.org.

En la secuela, se hace referencia muy explícitamente acerca de esta condición sexual de Diana. Y lo afirma sin miedo a sus fans: “Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres”.

La propuesta la realizó Gianna Collier – Pitts, embajadora del campus GLAAD (creado para las personas pertenecientes a ese colectivo LGTBQ, diseñado por la Universidaad de Nueva York.

La actriz que dio vida a la Princesa Diana, Gal Gadot, reconoció en una entrevista con Variety que tiene sentido que Wonder Woman sea bisexual.

“No es algo que nosotros hayamos explorado. No se ha puesto nunca sobre la mesa, pero cuando hablas de forma teórica de todas las mujeres de Themyscira y de cuántos años ella estuvo allí, entonces lo que él dice tiene sentido. En la película no tiene ninguna experiencia bisexual. Pero no es por eso. Es una mujer que quiere a la gente por lo que es. Puede ser bisexual. Ella quiere a la gente por sus corazones”, expresó Gianna.



source http://segundoenfoque.com/wonder-women-podria-ser-bisexual-en-la-secuela-26-384391/

No comments:

Post a Comment